25/04/2024
08:32 AM

Lo que le falta a Honduras para ser campeón de la Copa Centroamericana

  • 20 enero 2017 /

La Bicolor postergó su coronación tras empatar frente a Costa Rica.

Ciudad de Panamá.

La Selección Nacional de Honduras empató este viernes (1-1) contra Costa Rica en el estadio Rommel Fernández y deberá esperar hasta el domingo para gritar campeón de la Copa Centroamericana 2017 de la Uncaf.

El equipo catracho pudo haber celebrado este mismo día el título, pero Panamá con su victoria (1-0) sobre El Salvador impidió a la Bicolor coronarse.

Honduras llegó a 10 puntos en el liderato del torneo, mientras los panameños son segundos con siete unidades, los costarricenses terceros con seis, seguidos por Nicaragua y El Salvador con cuatro, cierra Belice con apenas uno.

Foto: La Prensa

Román Rubilio Castillo suma dos goles en la Copa Centroamericana 2017 de la Uncaf.
Así pues, la Selección Nacional necesita un empate en el partido de la última fecha contra la débil Belice para sumar su cuarta Copa Centroamericana de la historia.

Si queda campeón, Honduras recibirá el trofeo el domingo al final de toda la jornada. Será después del juego que cierran las selecciones de Panamá y Costa Rica.

SÉPALO

El campeón de la Copa Centroamericana 2017 de la Uncaf recibirá un premio de 75 mil dólares, equivalente a 1.7 millones de lempiras.