24/04/2024
12:27 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 20 enero 2017 /

Ha llegado Trump y todos tiemblan. Miss Universo dejará “pegadas” a muchas. No terminaron el quinto grado y quieren sueldos de gerentes. El martes llega la nueva edición de Vivir en Rosa.

San Pedro Sula, Honduras

Los jardineros y jardineras venimos sin contemplaciones en este fin de semana. El jardín es absolutamente increíble y acá no perdonamos nada ni a nadie que se porta mal. Desde ayer, tiembla el mundo. Con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, muchos indocumentados de América Latina y principalmente hondureños están preparándose para cualquier decisión que los afecte. Muchos han empezado a enviar las pocas cosas que han adquirido a base de trabajo para evitar venir con las manos vacías. Triste es la situación. Tanto esfuerzo para encontrar el sueño americano, y con Trump por delante todo indica que será una pesadilla. Solo Dios podrá contra tanto racismo y discriminación.

La denuncia es tan vital para combatir la delincuencia y el sicariato en Honduras. Denuncie, no tenga miedo; callan los cobardes. Este país debe renacer y las autoridades de seguridad y policía deben unificar sus esfuerzos para consolidar la paz en cada barrio o colonia. Todos queremos paz.

En Honduras, muchas jovencitas andan a diario como dice la canción: con pelo rubio y con un raro hablar y no tienen un peso para almorzar. No aceptan ningún trabajo, aunque sea el más decente, con su quinto de primaria quieren sueldos de gerentes. Hay que educarse y buscar la excelencia. La vida fácil no deja nada positivo porque al final del día se va como vino, facilmente.

Por la iglesia y en Tegucigalpa para que no le tomen fotografías, así será la boda de la “flor” traicionera sampedrana. El chisme anda de boca en boca y, para rematar, la gente no ha tenido piedad y hasta a la madre le ha ido “como en feria patronal”. Por ahí, las lenguas más ácidas dicen que un bien le hizo a la familia del ex, puesto que hizo daño.

Buenas nuevas. El gran Moisés Canelo, considerado como el Frank Sinatra hondureño, cumplirá 50 años de trayectoria artística y se prepara un espectacular evento para celebrar las bodas de oro de este prestigioso rostro de la canción nacional. Nos enteramos de que será espectacular.

La revista Vivir en Rosa ya está lista para que este próximo martes disfrute de las mejores coberturas de eventos sociales de San Pedro Sula, Tegucigalpa y el ámbito internacional. No se puede perder la fiesta y reencuentro de la promoción 1996 de la Escuela Internacional Sampedrana, la fiesta para los enamorados María Fernanda Restrepo y Jorge Interiano, los planes de Miss Universo saliente Pía Wurtzbach, los espectaculares lanzamientos de Paradise Beach resort de Roatán, el elegante cumpleaños de Rafael Flores y el bautizo del bebé Camarena López desde Monterrey.

La reina del chocolate gurmé anda volando. Nos referimos a la compatriota Maribel Lieberman, que ahora está promoviendo el cacao hondureño a través de Nippon Televisión de Japón. ¡Qué éxito! Esta orgullosa olanchana es un rostro famoso en la cultura nipona, ya que tiene dos tiendas en ese país asiático donde comercializa su chocolate gurmé. Maribel luchó por alcanzar el sueño americano, pero logró más que eso, ya que ha consolidado su prestigio y sabor en otros continentes y en paladares refinados.

El espectáculo Pasión, amor y tango a cargo del elenco de la Compañía Argentina de Tango llega a San Pedro Sula. La cita es el sábado 4 de febrero en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles desde las 7.00 pm. Para adquirir sus tarjetas, llame al teléfono 2516-0000 extensión. Valor L 1,500.

Las favoritas al Miss Universo están asustadas. Solo serán 12 semifinalistas, luego se elegirá a seis y al final, tomadas de la mano, quedarán tres. El domingo 29 se define el máximo “templete” de la belleza y el evento viene directo desde Manila, Filipinas. Honduras está representado por la progreseña Sirey Morán y fue preparada por venezolanos. Veremos si la preparación no sale “chimba”.

Regia Gabriela Ordóñez: Transformada la ex Miss Honduras universo 2014

Irreconocible y con una imagen absolutamente refinada, así está la exreina Gabriela Ordóñez, quien ahora se dedica con toda la pasión del mundo al maquillaje profesional. Le dijo adiós a los cabellos oxigenados y le dio la bienvenida a una melena exquisita. Ni hablar de ese rostro que posee, ahora esculpido con una estética impecable. Ojalá y así hubiese ido al Miss Universo en Miami.

Nació el heredero: los esposos Alvarado Zaldívar son padres

Después de una inolvidable celebración nupcial, los esposos Gabriela y Rommel Alvarado se han estrenado como padres de un hermoso varón al que le han escogido el nombre de Rommel Emilio. El bebé nació el miércoles por la mañana en una clínica de la ciudad y hay júbilo entre los orgullosos abuelos Amalia y Wilfreco Alvarado y Llaneli y Sergio Zaldívar. El bautizo será a mediados de 2017.

Capitalina de visita: Bella Leticia Laprade

Festejando la boda civil de Michelle Montoya y Aníbal Hernández vimos a la siempre guapa Leticia LaPadre, distinguida dama de la sociedad metropolitana. Estaba más elegante que nunca y nos enteramos de que será una de las invitadas de honor para este enlace, cuya celebración religiosa será el próximo fin de semana. Un gusto tenerla por San Pedro Sula.