14/04/2024
07:59 AM

La crítica de Igor Padilla: 'Los homenajes se hacen en vida'

  • 17 enero 2017 /

Así se expresó el periodista el día que mataron al jugador Arnold Peralta.

San Pedro Sula, Honduras

Sin imaginar que su estado en Facebook sería otro hecho que lamentar, el periodista hondureño Igor Padilla hizo una fuerte crítica a una sociedad que destaca a una persona muerta y no al que está en vida.

El duro mensaje que dedicó el comunicador tilda a una 'sociedad hipócrita' por aquellos desprecian o ignoran a alguien por su talento o cualidades, esto lo dijo en referencia por la muerte del jugador hondureño Arnold Peralta, asesinado el 10 de diciembre en La Ceiba.

'Los homenajes se hacen en vida' titula su breve mensaje y seguidamente escribe, 'típico de este país, te matan y sos el mejor jugador, el mejor técnico, el mejor periodista, el mejor actor, el mejor cantante, el mejor productor, el mejor, el mejor, el mejor...Pero cuando estas vivo nadie te reconoce nada solo lo insultan lo tratan de todo a uno pero el día que mueres !Eres el mejor ser humano !!SOCIEDAD HIPOCRITA!!', concluye.

Ese día, Honduras lamentaba la muerte de un jugador catracho y en esta ocasión, la sociedad recuerda al periodista Padilla que hoy corrió con la misma suerte.

Los hechos

El hecho violento se registró en la 14 avenida, 9 calle del barrio Suyapa, cerca de la zona viva en el primer anillo de circunvalación.

Padilla de 38 años era un conocido reportero de noticias policiales y actualmente laboraba en el canal HCH.

También ha desarrollado su carrera como locutor y producía un programa de comedia llamado 'Los Verduleros' que se transmite también en HCH.