17/04/2024
01:05 AM

El conmovedor mensaje del mejor amigo y 'hermano' de Igor Padilla

  • 17 enero 2017 /

El periodista Pablo Chavarría rompió en llanto al referirse de los buenos y malos momentos al lado de su amigo.

San Pedro Sula, Honduras

'Tenemos el corazón despedazado' comienza con profundo pesar el periodista Pablo Chavarría tras la muerte del comunicador Igor Padilla a quién le consideraba como 'un hermano'.

Tras un enlace en vivo por HCH, Chavarría vivió su lamento al llanto mientras le recordaba por su forma de trabajar y la amistad que vivía día a día en su medio para el cual trabajaba.

'Igor era como mi hermano, no habrá otro hombre creativo e innovador como él', menciona Chavarría a quién aseguró que 'estuve con él en los momentos de alegría y tristeza'.

Foto: La Prensa

El periodista de HCH Carlos Posadas lamentando la muerte de su compañero.
El comunicador que también trabajaba como compañero de Padilla aseguró que 'nunca me dijo si tenía enemigos, si lo andaban buscando. Solamente me decía, 'Pablo cúbreme el turno''.

Ironía de su película

En ese sentido exclamó pidiendo 'que Dios tenga misericordia de los que hicieron esto, que bendiga sus vidas, y los perdone. Que Dios tenga misericordia de Honduras. Tenemos que volvernos a Dios', lamentó Chavarría.

Por otra parte, también mencionó que junto a él -Igor- estaban trabajando en la nueva película que se llamaría 'El Reportero' que por ironía el personaje muere al final.

Esta producción tenía como fin hacer un honor a los periodistas asesinados en Honduras.