22/04/2024
07:29 AM

Modelo chilena niega romance con Cristiano Ronaldo

  • 13 enero 2017 /

'A Cristiano lo conozco, pero nunca tuve nada con él', asegura Daniella Chávez.

Redacción.

La modelo Daniella Chávez tenía varios secretitos bien escondidos, como que tiene una hija y una relación de más de 10 años.

La chilena, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, declaró de una vez por todas en entrevista al medio Glamorama, que nunca se enredó con el astro mundial del futbol.

'A Cristiano lo conozco, pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios. Pero es como una simple fantasía. Y eso yo jamás lo ventilé. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Pero ahí ya se enredó todo', dijo para el citado portal.

Claro que la rubia no niega que gracias a esa relación ficticia que le inventaron ha ganado fama a nivel mundial, aunque ella dice estar muy feliz con su pareja, con quien lleva más de 10 años.

Foto: La Prensa

La modelo Daniella Chávez
'Si tú vez los portales en España y Portugal, dicen cómo fue todo. Y después se enredó. Irina (Shayk, la súper modelo Victoria's Secret que fue novia de Ronaldo) entró al mail de Cristiano y mandó al diario de Portugal todos los mails con los cuales eran las chicas que a ella la engañaba. Y en esos mails estaba el mío. Pero más que eso, nada', comentó.

¡Sí! Me escribieron de todas partes del mundo. Y me querían pagar por ir a programas. Pero yo nunca acepté nada no había nada que contar (sobre Cristiano Ronaldo). Solo lo conozco y eso

Daniella Chávez, modelo chilena

En una entrevista exclusiva, la joven que ha posado para revistas como Playboy reveló una parte de su vida que había mantenido escondida, la identidad de su hija de 9 años, de nombre Isadora.

'Yo no tengo problemas con el desnudo y eso se lo he explicado muchas veces. Ella sabe que trabajo con mi imagen y que a la mamá le pagan por esas fotos. Ella es feliz', agregó la modelo en la entrevista.

Foto: La Prensa

?

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on