24/04/2024
02:56 PM

Nuevas imágenes de Edith González tras su lucha contra el cáncer

  • 13 enero 2017 /

La estrella mexicana quiso compartir con sus fans los avances de su batalla contra el cáncer.

Ciudad de México.

Edith González está luchando contra el cáncer desde el año pasado, sin embargo la actriz se mantiene activa, positiva y hermosa durante su batalla, así lo demostró en una serie de fotografías y mensajes que ha publicado en Instagram.

En septienmbre pasado, la estrella reveló que le habían extirpado de emergencia unos tumores cancerígenos luego de sentir dolores en el área abdominal. En ese momento la intérprete de 'Eva la trailera' y 'Doña Bárbara' dijo que tendría que recibir tratamiento los próximos meses como parte del proceso de curación.

Ahora, Edith Gonzalez quiso compartir con sus fans sus avances, y ellos no dejan de apoyarla.

'Disfrutar del aquí y ahora, hacer que cada día cuente, darle significado a nuestra vida y sonreír siempre, después de todo el mayor tesoro es estar vivos! #viviralmaximo', escribió la estrella en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se ve sonriente.

La estrella también transmite su amor a la patria, hace tres días publicó: 'A la patria se la sirve, no se la toma para servirse de ella. #josemarti!! Todo mi ❤ a mi amado #México, #tolerancia, #respeto, #inclusión, #educacionparatodos. Cambiemos juntos el destino de nuestro país!'

Ni el cáncer ha logrado que la actriz deje de soñar.

#todayisgoingtobegreatbecause #youonlyliveonce #construyendosueños #siempresaleelsol ☀️Siempre tenemos la oportunidad de reinventarnos!! #we❤life

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Hace una semana, Edith compartió un video en el que demuestra que la vida sólo es una y hay que disfrutarla a pesar de las adversidades.