19/04/2024
06:24 AM

Suspensiones de energía afectarán mañana gran parte de Yoro

  • 12 enero 2017 /

La Empresa Energía Honduras ha programado trabajos en diferentes municipios del país.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuadrillas de la Empresa Energía Honduras realizarán este viernes trabajos de mantenimiento y revisiones en diferentes zonas del país que obliga a suspender el servicio.

Según lo programado este viernes de 8:00 am a 4:00 pm se hará mantenimiento en un circuito del municipio de Villanueva en los barrio Las Flores, Cabañas, El Centro, colonia Martín Fajardo y Agua Zufrada.

En el municipio de San Antonio Cortés se suspenderá en ese mismo horario en la aldea Nueva Granada y El Encanto.

También en el sector de San Juan Intibucá y en Belén, Lempira, la suspensión será en San Juan Intibucá, Municipio de Belén, Lempira y zonas aledañas.

De 8:00 am a 5:00 pm se hará mantenimiento general en un circuito primario en La Ceiba, Atlántida, afectando a la aldea Corozal y en Bonito, Oriental en Colón resultarán afectadas con la suspensión la aldea Carbonales, La Esperanza, La Polla, El Antigual, La Mona, El Bravio, El Achiote y Buenos Aires.

De 8:00 am a 12 meridiano un cambio de poste obligará a la suspensión del servicio en El Porvenir, Puerto Cortés.

De 8:30 a 2:30 pm se suspenderá en Yoro por trabajos de mantenimiento y corte de ramas y árboles. En ese mismo horario se suspenderá en Jocón, Yoro, en las zonas de Jocón, ladea La Aguata, Puente Grande, Edicaly, Aserraderos, Brisas de Chalmeca, Fuentecita, Fuente Grande, El Coroso, Santa Cruz, Aguas y Macor.

En Yoro también se suspenderá la energía de 8:30 am a 2:30 on en las zonas de Marale, Sulaco, Victoria, Yorito, aldea El Desmonte, La Vega, Antonio, La Libertad, Vallecillos, La Habana, El Medio, Santa Simón, Punta Ocote, El Destino, La Sabana de San Pedro, Lomitas, Aserradero, Rosales, El Ocotal y Salitre.

En Santa Bárbara de 8:00 am a 4:00 pm se hará mantenimiento general en un circuito que afectará Gualala y Santa Bárbara, específicamente la aldea de San Luis Planes y Lomas del Águila.