19/04/2024
08:04 AM

¿Lo felicitó Messi? La peculiar respuesta de Cristiano Ronaldo

  • 10 enero 2017 /

A CR7 le consultaron si el argentino lo felicitó por ganar el The Best.

Zúrich, Suiza.

Después de recibir el premio The Best como el mejor jugador del 2016, Cristiano Ronaldo ha generado diversos comentarios sobre las diferentes entrevistas que ha concedido en las últimas horas.

Tras dejarle su dardo a Piqué en el que aseguró que pedirá que la gente tenga más cabeza, el crack luso también se dio su momento para hablar sobre Lionel Messi.

CR7 fue consultado sobre si recibió algún mensaje de felicitación por parte del futbolista argentino en el programa El Larguero de la Cadena SER.

'En los muchos mensajes en el teléfno que tienes hoy, ¿hay alguno de Messi?', le preguntaron. Cristiano, soltando una carcajada, de inmediato respondió: '¿Estás de broma? Yo no tengo su número'.

Posteriormente a Ronaldo se le preguntó si en su momento ambos se han felicitado tras ganar los diferentes premios.

Foto: La Prensa

CR7 fue premiado como el The Best y anteriormente también se llevó el Balón de Oro.
'Yo felicito cuando la gente está presente. Él no ha estado, así es que es difícil agradecer cuando una persona no está. Yo cuando él (Messi) ganó los otros Balones de Oro, yo le decía felicidades. Pero él no ha estado ahora'.

LA MISMA ÉPOCA CON EL ARGENTINA

A CR7 de igual manera le preguntaron si el estar en la misma década del rosarino le ha afectado su carrera y no se contuvo para responder.

'Yo veo al revés. Para mí es mejor que Messi esté. Me da motivación para trabajar y querer siempre ser el mejor. Así que estoy encantado', puntualizó.

En referencia a la relación de ambos: 'Hay un respeto mutuo entre Lionel Messi y yo. A los medios les gusta hacernos ver cómo si tuviéramos una gran rivalidad, pero no. No es como que seamos grandes amigos, pero hay un respeto mutuo de las dos partes'.

Además no ocultó que le habría gustado ver a los futbolistas del cuadro barcelonista en la Gala de los Premios The Best.

Yo cuando Messi ganó otros Balones de Oro, yo le decía felicidades

Cristiano Ronaldo, Delantero del Real Madrid

'No sólo a Messi. Creo que todos los jugadores del FC Barcelona debieron estar. Pero yo entiendo que tienen un partido importante el miércoles', dijo.

'Obviamente me hubiera gustado que estuvieran acá', indicó en referencia a la ausencia de la plantilla ya que alegaron que este miércoles enfrentan al Athletic de Bilbao por la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, en la ida perdieron 2-1 por lo que tendrán que remontar.