23/04/2024
09:20 PM

El emotivo video de adiós para Barack Obama

  • 10 enero 2017 /

Gente común y algunos famosos comparten los mejores recuerdos de la era Obama.

Estados Unidos.

Con un emotivo video producido por la Casa Blanca llamado 'Sí podemos' se hace un recordatorio de los momentos más memorables del Presidente Barack Obama.

Gente común y algunos famosos como Tom Hanks, Zoe Saldana y Leonardo DiCaprio comparten cuál es el mejor recuerdo que les deja el mandatario estadounidense que se despide este martes en Chicago.

'Sí, podemos. El Presidente Obama pronunció estas palabras por primera vez en enero de 2008 en New Hampshire. Y durante los últimos ocho años, estas palabras también han servido como la espina dorsal de su presidencia y han encarnado su creencia de que, a través de un trabajo duro y un compromiso de esperanza, podemos hacer progreso posible para el pueblo estadounidense', dijo la Casa Blanca en un comunicado de prensa para presentar el video.

El presidente estadounidense, Barack Obama, cierra el libro de su mandato este martes con un discurso de despedida en Chicago, en el que tratará de levantar el ánimo de sus seguidores golpeados por la victoria de Donald Trump.

El último viaje de Obama en el avión Air Force One será una peregrinación a la ciudad que lo adoptó, no muy lejos de donde aceptó la presidencia hace ocho años, y desde donde se dirigirá a una multitud que agotó las entradas.