25/04/2024
05:04 PM

Familia es arrastrada por río con todo y vehículo en Trujillo

  • 08 enero 2017 /

Milagrosamente los ocupantes del vehículo están con vida.

Trujillo.

Cuatro miembros de una familia estuvieron a punto de morir ahogados cuando intentaron cruzar en un vehículo el Río Arriba en el municipio de Trujillo, departamento de Colón y este los arrastró.

Milagrosamente las personas que iban a bordo de un carro doble cabina lograron ponerse a salvo.

Las fuertes lluvias que caen en la zona norte del país, producto del primer frente frío del año, ha provocado crecida de los ríos y quebradas, así como caída de árboles y el aumento del oleaje en el Mar Caribe.

En Sonaguera los miembros del Cuerpo de Bomberos han tenido que evacuar a varias familias luego que sus casas fueron inundadas.

El río Pires en Planes y Aguán también han subido su cauce y los organismos de socorro se mantienen alertas a cualquier emergencia.

Además se informó que se ha interrumpido el paso hacia la comunidad de Santa Fe. En La Ceiba las lluvias han dejado calles inundadas y árboles caídos sobre viviendas en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), declaró este domingo alerta amarilla 24 horas para Cortés, Atlántida, Colón, Yoro e Islas de la Bahía. Además se determina mantener la alerta verde que fue decretada por 48 horas la tarde del 7 de enero para Gracias a Dios.

Foto: La Prensa

Interrumpido el paso entre sonaguera y Sabá por margen izquierda debido a este puente.