22/04/2024
06:54 PM

Capturan a miembro de la 'banda del colocho'

  • 03 enero 2017 /

La organización criminal se dedica al robo y desmantelamiento de motocicletas en el sur del país

Choluteca, Honduras.

Agentes de la Policía Nacional, mediante allanamiento de morada, arrestaron a un hombre por suponerlo responsable del delito de robo de vehículo en el municipio de Yusguare, departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

El detenido es José Fernando Alvarenga Flores (26) y, según investigaciones de la Policía, es miembro de una organización delictiva conocida como “banda del colocho” que se dedica al robo y desmantelamiento de motocicletas en la localidad.

Durante el operativo realizado en una vivienda ubicada en el barrio Los Mangos, que de acuerdo a reiteradas denuncias se utilizaba como centro de operaciones de la banda, los policías encontraron una motocicleta marca Yamaha, color negro y sin placas, en poder de Alvarenga Flores.

Según la denuncia interpuesta por un testigo protegido, la moto fue robada el 30 de diciembre de 2016 por dos individuos que portaban armas de fuego.

Motocicleta encontrada en poder de Alvarenga Flores durante un allanamiento de morada en el barrio Los Mangos en Yusguare, Choluteca.

La motocicleta hallada a Alvarenga Flores tenía reporte de robo del 30 de diciembre.