13/04/2024
11:30 PM

Adolescente es asesinada tras terminar con su novio en México

  • 27 diciembre 2016 /

Luego de matarla la enterró en el patio. El presunto homicida llamó a su padre para confesarle lo ocurrido.

Monterrey, México
Tras una discusión, una adolescente fue asesinada presuntamente por su pareja, quien posteriormente la habría enterrado en el patio de su casa, en la Colonia San Ángel Sur.Este crimen trasciende horas después de que otro caso con características similares, en donde una joven madre de 16 años fue asesinada por su pareja, fue dado a conocer en Salinas Victoria.

Sobre los hechos ocurridos en San Ángel Sur, una fuente policiaca señaló que el crimen se cometió la noche del miércoles en el interior del domicilio ubicado en Valle Alto 5504, casi en su cruce con San Ángel.

De acuerdo con lo informado, la adolescente, identificada solamente como Alejandra, de 17 años, había decidido terminar la relación con su pareja, a quien las autoridades identificaron sólo como Óscar, y tras una discusión éste, la atacó aparentemente con una arma blanca hasta matarla.

Luego de enterrar el cuerpo de la víctima en el patio, el presunto homicida llamó a su padre para confesarle lo ocurrido, y éste a su vez dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, llegaron en las primeras horas de ayer a la vivienda.

Según trascendió, el homicida huyó del lugar de los hechos después de haber avisado a su padre sobre lo ocurrido.

Vecinos del sector señalaron que la menor se dedicaba a vender tacos afuera de la casa, la cual rentaban con su pareja.

La movilización policiaca en el lugar y el acordonamiento de un amplio perímetro causó sorpresa entre los vecinos, quienes posteriormente se enteraron de lo sucedido.