28/03/2024
03:06 AM

Mauricio Villeda anuncia su precandidatura a diputado por el Partido Liberal

  • 21 diciembre 2016 /

'Estamos dispuestos a seguir poniendo el pecho por el Partido Liberal, aunque no lo quieran', concluyó.

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial por el Partido Liberal Mauricio Villeda anunció este miércoles que buscará ser diputado por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros, que lleva como precandidato presidencial al ingeniero Luis Zelaya.

'No vengo a desplazar a nadie. Se produjo ayer, antier o no sé cuando una renuncia en la planilla de diputados. La planilla estaba totalmente integrada pero se produjo esta renuncia en la casilla número 10, la del ingeniero Jorge Arturo Reina García', dijo Villeda.

Explicó que fue consultado por el ingeniero Luis Zelaya 'y yo le he dicho que sí, que acepto con muchísimo gusto integrar la planilla en el número 10 sin desplazar a nadie, sin correr a nadie'.

'Me uno a todos ustedes que son candidatos o candidatas a diputadas, propietarios y suplentes; y me uno también a la lucha por la alcaldía municipal del Distrito Central', afirmó.

El político manifestó que el Partido Liberal 'necesita del concurso de todos y (que) las catacumbas políticas se acabaron en el Partido Liberal'.

'Estamos dispuestos a seguir poniendo el pecho por el Partido Liberal, aunque no lo quieran', concluyó.