24/04/2024
12:27 PM

Heredero de Juan Gabriel habla de los hijos secretos de su padre

  • 20 diciembre 2016 /

Captan a lván Gabriel con su esposa, hijas y hermanos mientras andaban de compras.

Miami, Florida.

El equipo de 'Suelta la sopa' de Telemundo entrevistó en exclusiva a la familia de Juan Gabriel saliendo de un centro comercial en Florida.

Iván Aguilera, albacea de la fortuna del Divo de Juárez, estaba acompañado de su esposa Simona Hackmann, sus dos hijas y sus hermanos Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Con perfecto español, Simona explicó que venían de hacer compras y comer con la familia y al preguntarle a Iván cómo serían estas fiestas de fin de año sin su padre, respondió: “Toda la familia está aquí y como lo hacíamos con mi papá vamos a juntarnos en Navidad y en Año Nuevo. Eran como dos semanas de fiesta hasta su cumpleaños, que era el 7 de enero”.

El máximo heredero de la fortuna de Juanga contó ante las cámaras que con sus hermanos hacían miniobras entre la familia y le cantaban a su padre en estas fiestas.

Hans recordó que el “tiempo” con su padre era su máximo regalo en Navidad. “Siempre nos gustaba estar juntos. Somos siempre bien unidos y eso es lo que nos gustaba de la Navidad”.

Nuevos hermanos

Iván invitó a su hermano Luis Alberto, hijo del cantante recientemente conocido en público, a pasar el Día de Acción de Gracias en familia, pero no coincidieron sus agendas. Después de esta fecha, el hijo mayor de Laura Salas dijo que intentó reunirse personalmente con él, pero sin éxito.

Luis, queremos mucho conocerte. Cuando estés listo, nosotros estaremos listos

Simona Hackmann

Luis Alberto hace unos meses se realizó una prueba de ADN que comprobó que es hijo biológico del cantante mexicano. Él junto a su madre Guadalupe piden a la familia Aguilera Salas parte de su herencia.

“Estamos en constante comunicación con él, sé que está muy ocupado…, pero siempre estamos abiertos”, expresó Iván, quien aseguró que mantiene comunicación vía texto y llamadas telefónicas con su hermano, ya que su objetivo es conocerse después de que pasaron 26 años y no sabían de su existencia.

Por su parte, Simona expresó: “Luis, queremos mucho conocerte. Cuando estés listo, nosotros estaremos listos”.

Iván se preguntó por qué su padre nunca hizo el encuentro entre sus hijos públicos con sus dos hijos secretos (Luis Alberto y Joao Gabriel). “Él tuvo sus razones. Hubo gente cercana a nosotros que sí supo, pero desgraciadamente no nos dejaron saber y yo hubiera deseado que nos hubieran dicho porque habríamos hecho decisiones completamente diferentes”, agregó.

Aunque todavía una prueba de ADN no ha comprobado que Joao Gabriel sea hijo del cantante, Iván expresó que estaría dispuesto a conocerlo.