Más noticias

Las Claves 2016: Hechos de impacto en Honduras

El crimen de la ambientalista Berta Cáceres fue condenado a nivel mundial.

VER MÁS FOTOS
NY Times confirma que cúpula policial mató a Landaverde y zar antidrogas.  l diario estadounidense The New York Times fue el encargado de revelar los nombres de los altos mandos policiales que ordenaron crímenes en el país, según un informe de la Inspectoría General de la Policía de Honduras.<br/>En los reportes dados a conocer por el influyente diario de Nueva York se dice que  al menos 54 individuos, entre jerarcas, oficiales, agentes y civiles participaron en los asesinatos de Arístides y Landaverde.<br/>
NY Times confirma que cúpula policial mató a Landaverde y zar antidrogas. l diario estadounidense The New York Times fue el encargado de revelar los nombres de los altos mandos policiales que ordenaron crímenes en el país, según un informe de la Inspectoría General de la Policía de Honduras.
En los reportes dados a conocer por el influyente diario de Nueva York se dice que al menos 54 individuos, entre jerarcas, oficiales, agentes y civiles participaron en los asesinatos de Arístides y Landaverde.