18/04/2024
12:54 PM

El supuesto secreto de Sissi Fleitas en Sábado Gigante con Don Francisco

  • 04 diciembre 2016 /

Una de las integrantes del polémico reality show de Estrella TV, hace fuertes declaraciones sobre sus compañeras del programa.

Miami, EUA

El ser una de las protagonistas del reality show 'Rica, Famosa, Latina' ha sido una plataforma para la mala reputación de la modelo y actriz Sissi Fleitas porque una de sus compañeras no se han quedado callada y le ha ventilado un secreto que manchará un poco su imagen profesional.

Se trata de Victoria del Rosal, que aseguró que ella nunca se acostó con alguien para subir en el difícil mundo del entretenimiento, sin embargo, Sissi Fleitas y Sandra Vidal, sí,

“Nunca ha sido necesario acostarme con alguien para tener lo que tengo. Sé de muchas que sí, por ejemplo, Sandra Vidal y Sissi Fleitas, ha sido muy desagradable tener que compartir con personas que no concordábamos con el mismo estilo de vida”, dijo en entrevista para Diario Basta.

Además en esta entrevista que otorgó al diario, del Rosal hace una fuerte declaraciones, al decir que la rubia se acostaba Don Francisco, además de que era su protegida.

Foto: La Prensa

“A Sissi Fleitas por qué nunca más le volvieron a dar trabajo en Univisión una vez que salió de ese programa, porque Don Francisco la tenía muy protegida porque le hacía sus 'trabajitos' y no lo digo yo, sino toda la gente. Yo viví en Miami y a ella no la quiere la gente porque es muy prepotente y Sandra es una pobre mujer que no ha logrado nada en su vida y tiene una serie de frustraciones que no sobrepasa”.

Lo anterior concuerda con los escándalos en los que Don Francisco se metió en 2015, luego de que en un libro se revelara que mantenía una relación con una de sus compañeras de trabajo.