15/04/2024
12:48 AM

Cristiano Ronaldo y su desafortunada acción tras accidente de Chapecoense

  • 29 noviembre 2016 /

El crack luso se encuentra en el ojo del huracán.

Mientras el mundo del deporte se solidarizaba por el accidente del avión que trasladaba al plantel del equipo brasileño Chapecoense, el delantero portugués Cristiano Ronaldo publicó un tuit que generó repudio en las redes sociales.

De momento se contabilizan 75 personas fallecidas tras un trágico accidente áereo en Medellín, Colombia. Inmediatamente, comenzaron a verse mensajes de condolencias, jugadores como Wayne Rooney, Lionel Messi, Gerard Piqué y Javier Mascherano manifestaron su tristeza.

Sin embargo CR7, demostró absoluta indiferencia ante lo sucedido y compartió en su cuenta de Twitter una foto graciosa con sus compañeros del Real Madrid.

Por tal publicación, el portugués fue duramente criticado por los internautas, ya que esperaban que se pudiera solidarizar con la institución.

'Hoy no el día para postear este tipo de fotos. Por lo menos escribe algo sobre Chapecoense', es uno de tanto mensajes que le enviaron a Ronaldo, quien aún no se expresó sobre lo sucedido con sus colegas brasileños.