19/04/2024
12:14 AM

¡Escándalo!Messi culpa a estos compañeros del mal momento del Barça

  • 28 noviembre 2016 /

Según Diario Gol de España el crack argentino no soporta la baja calidad que presentan sus compañeros.

El FC Barcelona no pasa por su mejor momento y se agravó su situación tras el empate 1-1 obtenido con sufrimiento frente a la Real Sociedad por la jornada 13 de la primera división de España.

El cuadro azulgrana quedó a 6 puntos del Real Madrid, quien es líder y al que enfrentará este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou.

Hoy en información que surge desde suelo español señalan que el crack argentino Lionel Messi no aguanta más y ya ha confesado entre sus más allegados en el vestuario que no soporta la baja calidad que presentan algunos de sus compañeros en cada uno de los partidos.

Diario Gol de España asegura que el cinco veces ganador del Balón de Oro no confía en ellos por lo que no es la primera vez que surgen noticias de esta ídole del rosarino.

Los señalados por Messi son: El portugués André Gomes, los españoles Denis Suárez y Paco Alcácer además del francés Lucas Digne, quienes han llegado esta campaña a la institución y sus actuaciones han quedado a deber.

Foto: La Prensa

André Gómez es uno de los jugadores señalados por Messi, según Goal.

Foto: La Prensa

El delantero Paco Alcácer ha sido un fiasco en la presente campaña.

Foto: La Prensa

Denis Suárez es otro de los jugadores que ha quedado en deuda.

Foto: La Prensa

Lucas Digne es un lateral por la banda izquierda y señalado por Messi.
Todos estos jugadores han sido cuestionados además por los seguidores y medios barcelonistas. En el caso de 'la pulga' todo indica que no se encuentra del todo bien al lado de ellos.