19/04/2024
07:12 AM

Marathón analiza pedir que se repita el partido ante Motagua

  • 28 noviembre 2016 /

El cuadro verdolaga fue eliminado en el último minuto tras un polémico penal.

El penal sancionado en el último minuto por el árbitro central Geovanny Mendoza en contra de Marathón ha causado un repudio total en el plantel verdolaga. Todos se sintieron “robados” en el estadio Nacional en el encuentro que ganaron por 2-1 a Motagua, pero que no les alcanzó para sellar su boleto a las semifinales.

Rolin Peña, directivo del Monstruo verde, fue categórico: “Estaremos presentando a la Comisión Regional del Centro, Sur y Oriente una denuncia, consideramos un fallo de regla la acción en la cual sanciona penal el árbitro Geovanny Mendoza; primero, el balón ya había traspasado la línea final, lo que es una clara infracción al reglamento de la regla 13, nosotros presentamos video para hacer el reclamo. Cuando hay un fallo de regla lo que queda es repetir el juego”, contó.

En el Marathón se sienten perjudicados por Geovanny Mendoza.
Por su parte, el presidente del club, Orinson Amaya, no se mordió la lengua para arremeter con todo. “Me siento asaltado, este árbitro es un sinvergüenza y no es posible que jueguen con todo el sacrifio que uno hace”, mencionó.

Además, el entrenador Carlos Pavón criticó fuertemente al encargado de impartir justicia en el duelo de vuelta del repechaje, donde quedaron cerca de la clasificación.

“Nos hicieron tirar a la basura una temporada. Claro que nos robaron la clasificación, todo mundo lo observó, esta es una vergüenza que sentimos los marathones, vergüenza porque vinimos hasta acá (Tegucigalpa) para luchar”.