17/04/2024
11:23 PM

Ivanka sobre Donald Trump: 'Si no fuera mi padre, le rociaría gas pimienta'

  • 27 noviembre 2016 /

El presidente electo de los EE.UU. había asegurado en aquella oportunidad que si Ivanka no fuera su hija, 'quizás estaría saliendo con ella'.

Miami, EUA

La periodista Sarah Kendzior revolucionó el Día de Acción de Gracias al recordar la respuesta que dio Ivanka Trump, hija del presidente electo, a un comentario que hizo su padre sobre ella durante una entrevista televisiva en el año 2006.

El presidente electo de los EE.UU. había asegurado en aquella oportunidad que si Ivanka no fuera su hija, 'quizás estaría saliendo con ella'.

Esa no fue la única vez que Trump habló de ella en términos parecidos. En 2015, declaró: 'es realmente una belleza, si no estuviera casada y, ya sabes, yo no fuera su padre...'.

Pero la hija del nuevo presidente estadounidense no se quedó callada. después del comentario que el magnate hizo en el año 2006 respondió: 'Si él no fuera mi padre, lo rociaría con Mace'.

Mace es una marca de un gas pimienta que utilizan sobre todo mujeres para defenderse de ladrones y acosadores.

La frase fue publicada entonces por el Chicago Tribune y recuperada por Kendzior este jueves. Durante la campaña electoral fueron varias las mujeres que denunciaron la misoginia de Donald Trump e incluso casos de abuso sexual de su parte.

Esto le valió diversos repudios que, de todas formas, no impidieron que resultara elegido para ser el nuevo huésped de la Casa Blanca.