19/04/2024
12:32 AM

Real España vuelve a vencer a la Real Sociedad y clasifica a semifinales

  • 27 noviembre 2016 /

La Máquina está venciendo 2-1 a los tocoeños en el estadio Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España aseguró su clasificación a las semifinales del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño con una nueva victoria (2-1) sobre la Real Sociedad en el partido de vuelta del repechaje disputado este domingo en el estadio Morazán.

Apenas a los dos minutos Nicolás Cardozo abrió el marcador. Pase a un costado para Bryan Acosta, éste envia un centro razo y en el área chica aparece el delantero uruguayo para batir a Francisco Reyes y desatar la locura en las graderías.

Así, el Real España está arriba 4-2 en el marcador global con la victoria lograda en la ida 3-2 en Tocoa. La Real Sociedad ocupa tres goles para lograr el boleto a la penúltima instancia del campeonato.

Cuando terminaba el primer tiempo, el otro argentino Domingo Zalazar se hizo presente para aumentar la cuenta con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Los tocoeños reaccionaron de inmediato para descontar y por medio de Pablo César Arzú acorto distancias.

-FICHA TÉCNICA:

2 - REAL ESPAÑA: Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Allans Vargas, Franck Arévalo, César Oseguera, Edder Delgado, Bryan Acosta (Iván López, min.57), Christian Altamirano (Odis Borjas, min.79), Domingo Zalazar (Luciano Ursino, min.57) y Nicolás Cardozo.

1 - REAL SOCIEDAD: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, José Barralaga (Osman Melgares, min.68), Harlington Gutiérrez, Carlos Solórzano (Henry Martínez, min.59), Sergio Peña, Enuar Salgado, Pablo Arzú y Rony Martínez.