24/04/2024
03:35 PM

Continúa preso Raúl Santos, jugador del Vida

  • 26 noviembre 2016 /

El jugador y su madre Blanca Esperanza Colindres, serán remitidos hoy a los juzgados de La Ceiba.

San Pedro Sula, Honduras.

El jugador del club deportivo Vida, Raúl Marcelo Santos Colindres (24), continúa este sábado preso y hoy a la 1:00 pm será remitido a los Juzgados de La Ceiba por el delito de posesión y tráfico de droga.

La madre del jugador, Blanca Esperanza Colindres, también será remitida a los juzgados.

El jugador fue detenido la tarde del viernes por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) junto con once personas durante cinco allanamientos ejecutados en el populoso barrio Inglés, de La Ceiba.

De los once, siete fueron liberados y solo quedaron detenidos: Jonathan Henry Kioto Andino, Luis Eduardo Rivera, Nancy Rebeca Flores y Penelin Suset Steward.

Un agente de la DLCN indicó ayer que se habían allanaron cinco viviendas y en tres de ellas habían encontrado droga. 'También se ha encontrado dinero en efectivo y hay varias personas que están detenidas”, añadió.

El presidente del Vida, Roberto Dip, dijo ayer que se estaban haciendo las gestiones para tratar de sacar al jugador, ya que no estaba involucrado en actos ilícitos.

“El gerente del equipo está en la Policía ayudando porque él fue detenido para investigación. Marcelo andaba visitando a su madre, quien vive en el lugar que allanaron cuando fue detenido; pero creo que lo van a dejar en libertad en las próximas horas”, apuntó el dirigente.