19/04/2024
08:10 AM

La colombiana Jessica Cediel queda fuera de Univisión

  • 23 noviembre 2016 /

Según cita People en Español la guapa presentadora no es la única que saldrá.

Redacción.

La restructuración en Univisión continúan y habría provocado la salida de la guapa colombiana Jessica Cediel.

La presentadora sorprendió a sus seguidores al informar que salía de la cadena después de dos años pero no especificó los motivos.

Según cita People en Español, Jessica no es la única que se va: “Univision Communications anunció que despediría al 6% de su fuerza laboral a nivel nacional debido a una “restructuración laboral” después de los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre tras tener una pérdida neta de $30.5 millones de un total de ingresos de $735 millones”, cita la importante revista hispana.

Agrega que hace algunos días, el reportero Jorge Borges salió tras ser informado que su espacio televisivo 'Luces, cámara, acción', sería eliminado de Noticias 23 Miami.

“Me dijeron que mi posición sería eliminada y que no renovarían mi contrato”, dijo el periodista a El Nuevo Herald.

Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! ?❤️ GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! ?? Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa?? BYE??

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on