19/04/2024
01:39 PM

Un actor y un prominente político entre los ex de Shannon de Lima

  • 22 noviembre 2016 /

La aún esposa de Marc Anthony ha tenido relaciones mediáticas.

Redacción.

Ahora que la modelo venezolana se separa del cantante Marc Anthony, muchos han ido a su pasado a recordar quienes han sido sus amores y en su lista figura un actor y un importante político.

La guapa mujer ya había tenido antes intensas relaciones y mediáticas. Desde que se presentó al concurso de Sambil Models Miss Earth en su país natal consiguió la atención de algunos personajes de la jet-set local.

El primero que flechó su belleza fue al actor venezolano Manuel Coco Sosa, conocido por protagonizar la telenovela 'Calle Luna, calle sol' junto a la fallecida Miss Venezuela Mónica Spear. La relación de ambos fue fugaz pero de ella nació Daniel Sosa, un hermoso niño que ya tiene nueve años.

Al actor se le relacionó también con María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez pero él negó que fuera cierto.


Tras su relación con el padre de su hijo Shannon cayó en los brazos del político y excandidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles. En 2008, diversos periódicos hicieron eco de lo enamorados que estaban Capriles y De Lima pero según los mismos medios la relación no duró porque al parecer el ex candidato presidencial sería incapaz de mantenerse fiel a una sola persona.

Después fue novia de Marc Anthony en el 2012 pero hubo una crisis antes de llegar al altar en el 2014, en ese entonces a la De Lima se le vio muy bien acompañada por Rommy Gianni, el atractivo capitán del equipo de polo de Monte Carlo al que pasea desde hace dos meses.

Shannon de Lima y Marc Anthony están en proceso de divorcio, los rumores de crisis entre ambos surgieron desde octubre cuando al cantante se le vio muy cerca con su ex Jennifer López.

Foto: La Prensa

Cuando eran muy jóvenes Shannon y el actor venezolano Manuel Coco Sosa vivieron un intenso romance y tuvieron un hijo.

Foto: La Prensa

Manuel Coco Sosa es uno de los actores más atractivos y ha protagonizado telenovelas.

Foto: La Prensa

Después de romper con Marc Anthony en el 2012 la modelo tuvo un romance con Rommy Gianni, el atractivo capitán del equipo de polo de Monte Carlo.
Con su gran amor, su hijo: