19/04/2024
11:52 AM

Vendedor hondureño causa sorpresa en el Monterrey de México

  • 17 noviembre 2016 /

El vendedor ha causado sorpresa en México y ha tenido el respaldo de Alberth Elis.

Un vendedor hondureño causó sorpresa la mañana de este jueves al presentarse en México a los entrenamientos del Club Deportivo Monterrey de la primera división del balompié azteca.

Y es que en primer lugar la plantilla del cuadro rayada esperaba al delantero catracho Alberth Elis, quien se unió posteriormente a la práctica luego de haber estado con la Selección de Honduras en el inicio del Hexagonal de Concacaf en donde el combinado catracho perdió con Panamá y posteriormente venció a Trinidad y Tobago.

El lo que respecta al comerciante, se trata de Higinio Pérez, un hondureño quien se presentó a El Barrial (lugar del entreno) para venderle sus dibujos en el que aparecían cada uno de los jugadores que pertenecen a la institución.

Elis adquirió el suyo, porque además de servir para ayudar a su compatriota el retrato estaba muy bien hecho. Según reporta el portal Multimedios, al vendedor no le fue nada mal y al entrenador argentino Antonio Mohamed le terminaron obsequiando su retrato.

Foto: La Prensa

Uno de los retratos del vendedor hondureño, Aldo de Nigris del Monterrey. Foto Hirginio Pérez, facebook.

Foto: La Prensa

Alberth Elis todavía no ha marcado en la primera división de México.
En lo que se refiere al campeonato, el Monterrey (puesto 10 con 22 pts) buscará este sábado el pase a la liguilla en lo que es la última jornada pero para ello deberá vencer como visitante al Monarcas Morelia y esperar que clubes como Pumas, Toluca y León no ganen sus respectivos juegos.