23/04/2024
10:55 PM

El insólito requisito para ser futbolista del FC Barcelona

  • 13 noviembre 2016 /

El FC Barcelona les exige cumplir varios requisitos.

Barcelona, España.

El FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo desde hace varios años en donde destacan grandes jugadores.

Pero para mantener una institución estable en todos los aspectos, deben reunir varios requisitos por lo que antes de fichar futbolistas la dirección deportivo del cuadro blaugrana estudia perfectamente las condiciones del nuevo integrante y deben de tener varios requisitos.

Además de la calidad futbolística, el club estudia la vida personal de cada uno.

En el último mercado de fichajes, cinco de los seis futbolistas que se unieron al plantel, cumplieron con esa condición: Tienen una pareja estable desde hace años.

No solamente deben valorar las cualidades del futuro azulgrana dentro del campo, sino también fuera de él, a tal punto que puede ser un factor importante al momento de decidir si ficharlo o no.

Con ese requisito, se asegura una mayor probabilidad de éxito, debido al entorno estable y favorable que el jugador pudiera tener a nivel personal.

Foto: La Prensa

Lucas Digne, lateral francés fichado esta temporada se casó en el 2014.

Foto: La Prensa

Denis Suárez y su novia.
Fichajes como el caso de Lucas Digne, André Gomes, Denis Suárez, Jasper Cillessen y Paco Alcácer son cinco de los seis nuevos que han reunido los anteriores requisitos.Todo lo que pretenden en los dirigidos por Luis Enrique es que el jugador no caiga en una vida desordenada y mediática.