19/04/2024
01:33 PM

Este domingo no habrá energía en varios sectores de San Pedro Sula, La Ceiba y Siguatepeque  

  • 12 noviembre 2016 /

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció que harán trabajos de mantenimiento en varios sectores.

San Pedro Sula, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció que este domingo no habrá energía en varios puntos de Siguatepeque, La Ceiba y San Pedro Sula, zona centro y norte respectivamente a partir de las 8:00 de la mañana.

En San Pedro Sula no habrá energía porque se estarán haciendo mantenimientos generales a circuitos en las colonias San Sebastian (Sur), Calpules, Del Valle, Quintas El Dorado, Col. Rivera Hernández, Central, Reparto Los Ángeles, Reparto La Esperanza, Sinaí, Brisas del Sauce, San Cristóbal, Jerusalén, San Fernando I, II Etapa, Col. 22 de Mayo y Col El Paraíso.

Horarios sin energía
Siguatepeque: 8:00 am a 4:00 pm
San Pedro Sula: 08:00 a 4:00 pm
La Ceiba: 08:00 am a 5:00 pm
Además en la Col. Municipal, El Periodista, Villa Asturias, Dirección General de Tránsito N.O., Intae, Motivo, Inversiones Palmarosa, Caobas de Honduras, Panadería Jerusalén, Universidad Pedagógica Nacional, Desarrollos Metálicos, Caderh, Copeco, Clínica Periférica, Ihss Calpules, Zip Saint Andrews y Central de Ingenios.

En Siguatepeque, Comayagua, la EEH indicó que se estarán dando mantenimientos a circuitos y realizando cambio de aislamiento en líneas.

Entre los lugares que no tendrán servicio eléctrico en Siguatepeque están Jesús de Otoro, Meámbar, La Trinidad, Agua Dulce, El Porvenir, Balibrea, Pozo Azul, San Isidro, Masaguara, Cerro Azul y Los Alpes. Además figura Ciudad de Siguatepeque, Petrerillos, El Achiote, El Carbonal, El Zapote y Birichiche.

En La Ceiba, Atlántida, no habrá energía en todo el centro, en la avenida La República desde Cortitelas hasta La Playa, avenida San Isidro desde Pizza Hut hasta el Hotel Art Deco, Hospital Euro Honduras, Barrio Inglés y la calle desde El Centro Penal hasta el Colegio San Isidro.

En la ciudad caribeña se estará haciendo limpieza en una brecha, mantenimiento de postes, cambio de aislamiento dañado y mantenimientos en puntos de seccionamiento.

Foto: La Prensa

Comunicado de EEH.