17/04/2024
12:16 AM

Aseguran que 'Chespirito' tenía pacto con el diablo

  • 06 noviembre 2016 /

La hipótesis se basa en que en cada uno de sus personajes tiene oculta simbología que le rinde culto a satanás.

Redacción.

La polémica entorno al fallecido Roberto Gómez Bolaños ha surgido porque hay quien asegura que en sus programas como 'El chavo del 8' Y 'Chespirito' le rendía culto a satánas.

Según Ignacio Muñoz, conductor y productor de un programa llamado 'La mano peluda', el éxito del comediante mexicano se le atribuye a que tenía algo oculto.

“Cuando hablamos de Chespirito estamos hablando de un programa muy exitoso; sin embargo, no podemos negar que tanto éxito se le tiene que atribuir a algo que es oculto. Y todo lo que se relaciona con el ocultismo tiene que ver con el diablo. Podemos decir que ahora Roberto se encuentra con Satán. El hecho es que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como El Chapulín, El Chavo, el Dr.Chapatín, tienen en común la letra 'Ch', entonces esto se relaciona con una especie de culto al chamuco', dijo.

Agrega que 'El Chapulín Colorado' es básicamente el ícono del diablo mientras que 'El Chavo del 8' está lleno de simbología y numerología.

'Por ejemplo: La Bruja del 71 siempre negó que era bruja, pero el número 71, si lo sumamos, 7 y 1, te dan 8, esto significa el infinito; pero si lo pones de cabeza, en la numerología de la cábala, quiere decir satanás.Roberto tenía un conocimiento del ocultismo, no es por casualidad. Hay otros datos como que el Dr. Chapatín que siempre estaba sobando un cráneo”.

Muñoz insiste en que hay ocultismo encerrado en todos estos personajes. 'La casa de Don Ramón tenía el ícono de los nazis, que está relacionado con la masonería; otro dato es que en un programa Doña Florinda está leyendo una carta, la cual tenía dibujado el Ojo de Horus, que tiene que ver con el diablo”.

Según Muñoz el querido y recordado Gómez Bolaños pertenecía a la secta internacional de los Illuminati. “Se dice que controlan a las masas a través de ciertos líderes de opinión, a través de sus mensajes ellos pueden hipnotizar a la gente. Hay muchas cosas ocultas en Chespirito”, apunta.