17/04/2024
01:05 AM

Se incendia bus de Transportes Mirna que llevaba 12 pasajeros en Comayagua

  • 03 noviembre 2016 /

Todos los viajeros resultaron ilesos, informó el Cuerpo de Bomberos.

Tegucigalpa, Honduras

Un autobús Mercedes-Benz de la Empresa de Transportes Mirna se incendió este jueves en Comayagua, frente a la base aérea de Palmerola, informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

El bus interurbano, que cubre la ruta Tegucigalpa-Colón, iba con 12 pasajeros a bordo quienes por fortuna resultaron ilesos.

La unidad era conducida por el señor Enrique Echeverría y el acompañante era Franklin Lagos.

El vehículo pesado sufrió daños en la mayor parte de su estructura, principalmente en la parte de atrás.

Los socorristas manifestaron que están investigando el hecho pues se requiere realizar un procedimiento científico.

La Empresa Transportes Mirna ha cerrado en varias ocasiones producto de la extorsión que golpea al rubro del transporte en Honduras.

Video que muestra el momento en el que el autobús de la Empresa de Transportes Mirna quedaba completamente reducido a cenizas en su parte trasera.

La parta de atrás del autobús de la Empresa de Transportes Mirna quedó completamente reducida a cenizas.
El pasado 6 de octubre de 2016 el gerente de la empresa de Transportes Mirna, Dennis Fúnez, fue víctima de un atentado de varios disparos contra su vehículo en marcha en la ciudad de La Ceiba, zona litoral de Honduras.

El gerente de esa empresa es hijo del alcalde de Tocoa, Adán Fúnez, quien manifestó a los medios de comunicación, en dicha ocasión, que Dennis resultó ileso.

El 11 de octubre el alcalde municipal de Tocoa denunció que recibió amenazas de muerte debido a decisiones tomadas por el pleno de la corporación que él preside en relación al ordenamiento vial.

'Me dijeron que me van a pelar a mí y a mi familia y que iban a matar gente en Transportes Mirna', dijo Adán Funez y agregó que esas amenazas vienen de 'personas que administran el mercado a las que no les gustan las decisiones que tomamos'.

El autobús de la empresa del Caribe de Honduras se incendió este jueves, informó el Cuerpo de Bomberos.

Momento en el que los integrantes del Cuerpo de Bomberos intentaban apagar las llamas del automotor.