16/04/2024
12:39 PM

Maradona explota contra sus hijas por no felicitarlo en su cumpleaños

  • 02 noviembre 2016 /

El ídolo del fútbol les recordó a Dalma y Gianina por quién tienen lo que tienen.

Redacción.

El cumpleaños 56 del considerado por muchos el mejor jugador de fútbol del mundo no fue feliz; Diego Maradona no se lo guardó y explotó en Facebook porque sus hijas Dalma, Gianinna y su nieto 'Babu' no estuvieron con él, y lo peor... no lo felicitaron ni por teléfono.

En su Facebook publicó su tristeza por no tener a su familia completa en esa fecha tan especial. 'Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín'.

'Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí'.

'No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte', comentó.

Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños. Las amo, y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu

Diego Armando Maradona

Para finalizar dejó un mensaje de reproche a sus hijas 'Recuerden que todo empezó cuando papá empezó a jugar la pelota, sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto'.

Los problemas entre el ídolo argentino y sus hijas surge por los problemas que hay con su mamá Claudia Villafañe por asuntos de dinero y bienes raíces que supuestamente adquirió sin su consentimiento.

Foto: La Prensa

Gianina y Dalma Maradona siempre muestran el amor a su papá pero últimamente se han distanciado.
Su hija Dalma al saber del comunicado de su padre decidió responderle a través de twitter. 'Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado”.

Agregó que el tema terminaba ahí. '¡Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá'.

Después Gianina se sumó a apoyar a su hermana y a dejar claro que apoyan a su madre. “¡Te amo tanto sister! ¡Agradezco tenerte al lado mío siempre! ¡Hagámosle caso a mamá y seamos más que lo que esperan que seamos! ¡Juntas todo es distinto!”.

Aunque Gianina el día de su cumpleaños felicitó a su papá a través de twitter. 'FELIZ cumpleaños al primer hombre q me amo con todo su corazón! Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! Feliz cumple PAPÁ. No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! Deseo q vuelvas a ser feliz! ❤️ TE AMO'.