19/04/2024
11:17 AM

Pinto anuncia convocatoria de Honduras para microciclo

Honduras se alista para el inicio de la Hexagonal de la Concaf.

Tegucigalpa, Honduras.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, anunció este jueves la lista de convocatoria para el microciclo de trabajo que se desarrollará del 1 al 3 de noviembre en San Pedro Sula de cara al inicio de la Hexagonal de Concacaf.

Esto forma parte de la preparación de la Bicolor para los primeros partidos de la eliminatoria mundialista en donde se medirá el 11 y 15 del próximo mes a Panamá y Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico.

En el listado hay 19 futbolistas en total con varias novedades, como ser el llamado del portero juvenil Javier Delgado, quien viene de haberse formado con la Sub-17 y en la actualidad pertenece al Honduras Progreso en reservas.

Además de la presencia en esta ocasión del goleador Roby Norales del Platense quien lleva nueve anotaciones en la tabla de goleo. En el caso de los legionarios, en esta ocasión tanto a Boniek García del Houston Dynamo de la MLS y a Mario Martínez que juega en Egipto.

Los jugadores comenzarán a integrarse a la convocatoria concluida su participación con sus equipos el sábado en horas de la noche.

Luego de los tres días de trabajo, el cuerpo técnico ya tiene programado un partido amistoso ante la selección de Belice, pero este de desarrollará el miercoles a las 2:30 de la tarde a puertas cerradas en el estadio Olímpico.

CONVOCADOS DE HONDURAS

Porteros

Donis Escober (Olimpia

Javier Delgado (Honduras Progreso)

Defensas

Henry Figueroa (Motagua)

Allans Vargas (Real España)

Félix Crisanto (Motagua)

Johnny Palacios (Olimpia)

Marcelo Pereira (Motagua)

César Oseguera (Real España)

Bryan García (Vida)

Mediocampistas

Bryan Acosta (Real España)

Alfredo Mejía (Marathón )

Esdras Padilla (Juticalpa FC)

Marcelo Canales (Olimpia)

Boniek García (Houston Dynamo, Estados Unidos)

Mario Martinez (ENPPI, Egipto)

Romell Quioto (Olimpia)

Delanteros

Roby Norales (Platense)

Diego Reyes (Marathón)

Eddie Hernández (Quingdao Jonoon, China)