25/04/2024
07:35 AM

Cristiano Ronaldo habla sobre cómo es su relación con Messi

El crack del Real Madrid no amagó a la hora de referirse al argentino del Barcelona.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, se ha referido como pocas veces lo ha hecho sobre la relación con el atacante Lionel Messi del Barcelona, con quien mantiene una ardua pelea desde hace varios años para ser el mejor del mundo.

En una entrevista con ‘Coach Magazine’, el crack luso ha revelado que entre él y el astro argentino existe una relación de respeto mutuo. Eso sí, el atacante de 31 años quiso dejar en claro que no son amigos ni nada por el estilo.

“Hay una relación de mucho respeto entre yo y Leo Messi. A los medios les gusta hacer parecer que tenemos una gran rivalidad, pero no es así. No somos amigos, pero existe respeto mutuo de ambos lados”, ha confesado Cristiano.

Un agradecimiento para sus ‘haters’

Por otro lado, CR7 ha agradecido a todos sus enemigos y a la antipatía que le tienen ya que gracias a ellos, la motivación ha llegado a la vida del portugués.

“El fútbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad necesito a mis enemigos. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que he ganado. Nadie es más exigente conmigo que yo mismo”, indicó de manera rotunda.

En realidad necesito a mis enemigos

Cristiano Ronaldo, Delantero del Real Madrid

Hoy tanto Ronaldo y Messi una vez más están en disputa para ganar el premio al Balón de Oro, reconocimiento al mejor jugador del año en donde los dos se han hecho los ganadores debido a su calidad.