20/04/2024
09:19 AM

El doble de Bruce Willis está en Honduras

El actor participa este fin de semana en el evento 'Fast Motor Show'

San Pedro Sula, Honduras.

Este sábado y domingo, el gimnasio del Estadio Olímpico Metropolitano será la sede del evento Fast Motor Show en donde habrán artistas internacioales como invitados y un espectáculo de autos nunca antes visto en el país.

Pablo Perillo, doble oficial de Bruce Willis, Johnny Jiménez, especialista en juguetes de el programa El Precio de la Historia y Noel Gugliemi quien personificó a Héctor en la primera película de Rápido y Furioso son las estrellas confirmadas para este evento que dará inicio a las 12 del medio día de este 29 de octubre hasta la 1:00 de la madrugada. El domingo inicia a las 10:00 am y concluye a las 5:00 pm.

Perillo llegó esta tarde a la ciudad y se espera que el viernes arriben los demás. La entrada tiene un valor de 100 lempiras. Con su asistencia estará apoyando a Funluvi, fundación que ayuda a personas con insuficiencia renal.

Los organizadores del evento aseguran que en la actividad habrán autos modificados, tuning, camiones, 4x4, racing, lowrider. El grupo sampedrano Inercia se encargará del ambiente musical y Bryan Enamorado e Igor Padilla serán los anfitriones del evento.

Foto: La Prensa

Pablo Perillo, doble oficial de Bruce Willis, antes de tomar el avión hacia Honduras.

El actor Noel Gugliemi (izquierda) quien personificó a Héctor en la primera película de Rápido y Furioso, también estará en el evento.

Foto: La Prensa

También viene Johnny Jiménez, especialista en juguetes en el programa 'El Precio de la Historia' de History Channel.