16/04/2024
02:55 PM

Dirección Superior entregará títulos a los egresados de la carrera de Veterinaria

  • 25 octubre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

La Dirección de Educación Superior entregará esta semana los títulos a los 28 estudiantes egresados de la carrera de Veterinaria de la Universidad Nacional Agrícola (UNA), así lo informó el ministro de Educación y rector de la UNA, Marlon Escoto, en su visita a la Capital Industrial.

Escoto explicó que “de alguna manera la discusión pública ablandó un poco a la Dirección, posteriormente realizarán la supervisión”.

La semana pasada, el Consejo de Educación Superior ordenó el cierre de la carrera por no contar con la logística necesaria para egresar veterinarios.

En la próxima reunión se juramentará a los miembros de la rectoría de la Universidad.

“La Universidad cumplió con todos los requisitos que ellos plantearon; pero la Dirección tiene pendiente la juramentación de la rectoría de la UNA”.

Escoto recalcó que la calidad de los profesionales egresados de la carrera se ve reflejada en los trabajos en los que estos se desempeñan.

“Esperamos que la Dirección se convierta en un aliado de promoción y de carreras y no en un obstáculo, como lo ha venido siendo para las universidades”.