19/04/2024
12:32 AM

María Celeste habla sobre el despido de Neida Sandoval

  • 24 octubre 2016 /

La presentadora emite un comunicado sobre la hondureña.

Miami, Florida, Estados Unidos.

María Celeste Arrarás decidió romper el silencio y aclarar si ella tuvo algo qué ver con el despido de su ex compañera, la hondureña Neida Sandoval.

A través de Facebook y su página de internet mariaceleste.com, la conductora de Al Rojo Vivo escribió, “sin duda, el viejo refrán de “el tiempo se encarga” ha sido comprobado en esta ocasión…”.

Y es que explicó que “hace 4 meses, cuando Telemundo terminó su relación profesional con mi colega y amiga Neida Sandoval, la página web “Latin Times” publicó que la cadena había tomado la decisión porque supuestamente Neida me tenía celos”, escribió la periodista boricua.

Explicó que en aquella ocasión el website dijo que Neida supuestamente había sido despedida tras descubrirse que estaba hablando mal de María Celeste Arrarás, “como parte de una supuesta campaña para socavar mi trabajo con la cadena. Personalmente, nunca escuché nada al respecto ni lo creí”, agregó.

Aseguró que por respeto a Neida prefirió mantenerse al margen, “nunca hice declaraciones; ella era quien tenía el derecho a hablar sobre su salida de Telemundo y no yo. Nunca dije nada, a pesar de que esa información corrió como la pólvora”.

Por esa razón María Celeste dijo que precisamente este día le alegró que las cosas las aclarara la misma Neida en una entrevista con el diario La Prensa y respondiera: “…ese es un chisme barato que un medio de Estados Unidos decidió poner como titular”, y agregó que cuando le preguntó al ejecutivo de Telemundo el motivo de su salida, él le respondió “sin mayor explicación que era por ‘reorganización”‘.

De esta forma María Celeste asegura sentirse tranquila que su misma ex compañera pusiera fin a esos rumores. Y para terminar la boricua aprovechó para felicitar a Neida por el premio Emmy que acaba de recibir, “bien merecido”.