24/04/2024
12:27 AM

'Cuando lo enterramos ella no derramó ni una lágrima': suegro de Laura Knight

  • 21 octubre 2016 /

El padre de Saíd Alfredo Castrillo llegó a los juzgados a enfrentar a la joven extraditada desde Argentina.

San Pedro Sula, Honduras.

El padre de Saíd Alfredo Castrillo Valenzuela, el abogado originario de Copán que supuestamente fue asesinado por su esposa Laura Knight y el amante de ésta, pidió este viernes justicia.

La mujer fue extraditada la noche del jueves desde Argentina y este viernes se celebró la audiencia de declaración de imputado.

Julio Castrillo, padre de la víctima, llegó a los juzgados sampedranos y pidió todo el peso de la ley a la que fue esposa de su hijo.

Recordó que desde que se dio la muerte de su hijo la actitud de Laura fue rara ya que no dio muestra de sentir ningún dolor. Cuestionó el por qué huyó si dice ser inocente.

'Ella tuvo que ver como promotora y planificó el asesinato de mi hijo al grado que hasta la sacaron por puntos ciegos del país; por qué no se quedó aquí en nuestro país, no tenían por qué irse. En el momento de su muerte ella iba a la par mía y ni siquiera derramó una lágrima. Lo enterramos y ella tranquila', recordó el padre que sigue sufriendo la ausencia de su único hijo.

Saíd Alfredo fue asesinado la noche del 23 de marzo de 2013 en su casa en residencial San José del Pedregal, en San Pedro Sula. Esa noche había hospedado en su residencia a un compañero de trabajo, el colombiano Fernando Sanabria Díaz, quien también fue ultimado.

Por el caso ya fue condenado Nadab Mejía supuesto amante de Knight.