24/04/2024
12:27 AM

Niña revela con dibujos cómo un pastor abusó de ella

  • 19 octubre 2016 /

La menor dibujó a un hombre abusando sexualmente de una menor, sus padres lo denunciaron a la policía.

Río de Janeiro, Brasil.

Conmoción ha causado en Brasil el abuso sexual que sufrió una niña de 5 años por un pastor evangélico que supuestamente le daba clases de inglés, según informaron medios locales.

A los pocos días de haber iniciado el curso, los padres de la menor, notaron cambios en su comportamiento por lo que decidieron llevarla con un psicólogo, quien les recomendó investigar la razón por la que la menor no quería ir a las clases, revisando sus cuadernos.

A la niña le gusta dibujar, pero lo que sus padres descubrieron en las ilustraciones fue estremecedor. Ella expresaba los abusos vividos, unos trazos mostraban su sufrimiento y a su abusador.

Foto: La Prensa

Los padres de una niña de 5 años descubrieron el abuso al que era sometida a través de sus dibujos.


Los padres de la niña no solo descubrieron el crimen por medio de los dibujos sino que identificaron al agresor, el pastor evangélico João da Silva, de 54 años, que fue detenido por la policía.

Finalmente, la pequeña contó que el pastor le quitó su ropa para después colocarla en una cama, se quitó la ropa, y le tocó las partes íntimas y luego la obligó a darle sexo oral, informaron las autoridades brasileñas.

La menor tenía seis dibujos en los que retrataba los abusos a los que la sometían. “En uno de ellos aparece la figura de un hombre desnudo con el pene erecto”, apunta el medio carioca 'El Correio'.