15/04/2024
12:48 AM

¡Bombazo en el Barcelona! Ronaldinho cerca de regresar al club

  • 13 octubre 2016 /

El Barça y el crack brasileño están acercando posturas para que vuelva al club.

Barcelona, España.

El FC Barcelona ultima las negociaciones para la incorporación de uno de sus mitos deportivos de lo que va de siglo XXI, el brasileño Ronaldinho Gaucho, si bien el fichaje no sería para reforzar la plantilla de Luis Enrique Martínez, a pesar de que este nunca ha anunciado oficialmente su retirada, sino para realizar labores institucionales.

Según anuncia el diario 'Mundo Deportivo', Ronaldinho se encuentra en Barcelona con el objetivo de mantener reuniones con el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu para formalizar dicha incorporación.

Ronaldinho ya ejerció labores de representación en el reciente evento de inauguración de la oficina barcelonista en Nueva York, en el que se convirtió en un foco de atención mediático para los medios de comunicación y los aficionados.

Foto: La Prensa

Ronaldinho ya ejerció de embajador en la inauguración de la oficina del Barcelona en Nueva York.
Ahora, desde la entidad se quiere contar con el que fuese '10' culé para alguna función de 'embajador', semejante a las que realizan exjugadores como Raúl, Puyol o Xavi con LaLiga, pero específica para el club catalán.

Siempre según el citado medio, la oferta del Barcelona estaría cerca de convencer a Ronaldinho, que en caso de aceptar podría terminar de anunciar definitivamente su adiós a los terrenos de juego.