24/04/2024
11:22 AM

Policía resulta herido tras persecución policial en San Pedro Sula

  • 13 octubre 2016 /

Los detenidos fueron identificados como Franklyn Eduardo Najera y Luis Pérez Rivera.

San Pedro Sula, Honduras

Un policía resultó herido este jueves en San Pedro Sula en un accidente vial registrado en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, cuando iba en persecución de una supuesta banda de robacarros.

Se informó que el agente, de apellido Carrillo, resultó herido cuando la unidad en la que viajaba colisionó con otro vehículo.

El uniformado resultó con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo y fue atendido en una acera por un paramédico.

Carrillo presenta una pierna, un brazo y varios dedos de una mano fracturados después de que la motocicleta en la que se trasladaba chocara contra un vehículo.

La persecución se dio desde la colonia Valle de Sula hasta la Central de Abastos, ubicada en la 27 calle de la capital industrial.

La Policía Nacional de Honduras informó que varias de las personas a las que se les daba persecución ya están detenidas.

Reporte de robo y detención

Las autoridades tuvieron el reporte de una mujer que denunció que su vehículo fue robado en la colonia Ideal de San Pedro Sula.

Después de darles persecución por toda la 27 calle, la Policía capturó a dos supuestos robacarros y recuperaron un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Franklyn Eduardo Najera y Luis Pérez Rivera.

Las capturas fueron frente a la Central de Abastos, en la colonia Villa Ernestina.

La Policía recuperó un carro marca Toyota Tacoma con placas salvadoreñas, porque las de Honduras ya se las habían quitado los delincuentes.

Los malhechores ya le habían puesto una placa salvadoreña al carro, sin embargo, la acción de los agentes frustó que el automóvil fuera sacado del país.