25/04/2024
10:59 AM

¡Escándalo! Maradona se peleó en pleno partido por la Paz

  • 12 octubre 2016 /

El astro argentino se olvidó que el juego era por La Paz y se fue contra la Brujita Verón.

Roma, Italia

El astro argentino Diego Armando Maradona nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de arremeter contra el ex-volante Juan Sebastián 'La Brujita' Verón.

La polémica se ha generado en pleno Partido para la Paz' promovido por el papa Francisco que se desarolla en Roma, Italia, y el incidente se dio tras el final de la primera parte.

Maradona al momento de irse a los vestuarios se encontró con el también argentino por lo que se fue directo a buscarlo.

'Yo no te boludeo, yo no te boludeo, te saludo a la cara boludo', le dijo el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia al ver que su rival en el campo no le dio la mano.

El objetivo del choque, que llega a la segunda edición tras la de septiembre de 2014, es sostener los programas sociales de la Fundación Scholas y recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Foto: La Prensa

Momento en que Maradona comenzaba a discutir con Verón.

Foto: La Prensa

El enfrentamiento entre ambos argentinos genera una ola de comentarios.
EL MOTIVO DE SUS ENFRENTAMIENTOS

Todo el problema entre ambos viene desde hace varios años arremetió contra Juan Sebastián Verón a quien lo calificó de traidor.

La 'Brujita' era el encargado de mediar con el posible sucesor de Gerardo Martino tras su renuncia de la Albiceleste.

'Verón me traicionó, como a Caldera (José Luis Calderón). Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él', afirmó Maradona a Radio La Red en su momento.

Luego el ex-mediocampista le respondió: 'Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona... Es poco serio, no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente', afirmó en unas declaraciones en el programa 'Jogo Bonito', de radio Late.