24/04/2024
01:47 PM

Messi le pide una cláusula al Barça para irse al club de sus amores

El argentino desea jugar con el Newell's Old Boys.

Barcelona, España.

¡Sorpresa! El delantero argentino Lionel Messi le quiere incluir en su próximo contrato al FC Barcelona una clásula para que pueda salir del club blaugrana y así dejar España.

Y es que la petición del argentino según diversos medios, es el marcharse de la institución catalana y así poder jugar con el club Newell's Old Boys de la primera división de la Liga de Argentina, el equipo de su infancia y de sus amores.

Messi sabe que su presente y futuro es el Barcelona. Sin embargo ahora que se plantea una nueva renovación con la entidad del Camp Nou, el rosarino quiere que en un futuro no muy lejano no tenga problemas para poder probarse en el campeonato argentino, aseguran los portales.

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene contrato con el Barca hasta el 2018 y ya comenzaron las charlas para la renovación. El rosarino lleva el escudo de Newells en su termo para tomar mate y siempre dijo que si vuelve a la Argentina es para jugar allí.

Foto: La Prensa

Hace unos meses en sus vacaciones a Messi le descubrieron que estaba tomando mate en el que se logró ver el escudo del cuadro argentino.
'Messi, tu sueño es nuestra ilusión. NOB te alienta y te espera', fue una de las pancartas que hace unas semanas atrás la propia hinchada argentina le dio al crack sudamericano.

Foto: La Prensa

La hinchada de Newells hace unos días le dedicó una manta de apoyo a Messi en el que le expresaron que lo esperan con los brazos abiertos.