15/04/2024
12:48 AM

Boliviano del codazo a Neymar: 'Tiene que respetar a sus rivales'

  • 08 octubre 2016 /

El brasileño del Barcelona quedó ensangrentado el pasado jueves en el juego ante Bolivia.

La Paz, Bolivia

Yasmani Duk, jugador de la selección de Bolivia, ha explicado cómo fue el incidente con Neymar en donde el delantero brasileño quedó ensangrentado por lo que se tuvo que retirar del encuentro en donde los brasileños golearon 5-0.

En primer lugar el futbolista ha aclaro que en ningún momento quería agredir al astro del Barcelona pero de igual manera lo cuestionó y le pidió tener más respeto a los rivales ya que el atacante en muchas ocasiones ha sido señalado de provocador.

'Él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así', declaró en un prinicipio el jugador de NY Cosmos.

Y agregó: 'Neymar venía sobrando a todos en el partido, mi intención sólo era de cortar una jugada como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí que quebraron la nariz y no dije nada', puntualizó.

Por último no ocultó su molestia con Neymar por su manera de jugar. 'El fútbol es de contacto... Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales', finalizó.