16/04/2024
12:06 AM

Litoral atlántico bajo vigilancia en el feriado morazánico  

  • 08 octubre 2016 /

Hasta ahora las autoridades no han reportado hechos que lamentar en el departamento de Atlántida.

La Ceiba, Atlántida

Fuerzas de seguridad y de socorro se reunieron este sábado en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, con el objetivo de mantener la estricta vigilancia en las carreteras, playas y balnearios para evitar accidentes que deriven en la muerte de vacacionistas en el marco del feriado morazánico.

El director de Tránsito Leonel Sauceda, el comandante general del Cuerpo de Bomberos general Jaime Omar Silva y el comisionado Lisandro Rosales de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) se encuentran en La Ceiba inspeccionando las actividades de seguridad del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas.

Hasta ahora las autoridades están satisfechas por la labor realizada ya que no se han reportado hechos que lamentar en el departamento de Atlántida.

'No bajemos la guardia y más el fin de semana cuando comienzan las movilizaciones de personas de regreso a sus destinos', manifestó Sauceda.

Tras varios minutos reunidos en las instalaciones de la Copeco se dirigieron a realizar inspecciones en algunos puntos de control ubicados en la carretera CA13.

Foto: La Prensa

Autoridades de Copeco, Tránsito y Policía reunidas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe hondureño.