19/04/2024
03:42 PM

Kate del Castillo y Alicia Machado 'unidas' contra Trump

  • 07 octubre 2016 /

Ambas estrellas brillaron en los Latin American Music Awards 2016.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La defensa de la esencia latina y la comunidad hispana en Estados Unidos fue una constante en la gala de los Latin American Music Awards 2016, especialmente de cara a las elecciones a la Casa Blanca de noviembre y debido a la agresiva campaña del candidato republicano, Donald Trump.

'Tenemos que tener clarísima la importancia y el valor que tiene nuestro voto. Es tan grande que todos nosotros, los hispanos, tenemos el poder de decidir quién será el siguiente o la siguiente presidenta de este país. Hagámonos presentes, levantemos la voz', dijo con fuerza la actriz Kate del Castillo.

En clave política también se dio una gran ovación a la venezolana Alicia Machado, quien participó hoy como presentadora de uno de los premios y que volvió recientemente al foco público cuando la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, recordó en el primer debate televisado frente a Trump que su adversario llamó a la ex Miss Mundo 'Miss cerdita' y 'Miss ama de casa'.

Otro punto destacado de los Latin American Music Awards llegó de la mano de los cubanos Gente de Zona, que ganaron el reconocimiento al mejor disco tropical ('Visualízate') y dedicaron su victoria al recientemente fallecido beisbolista José Fernández así como a todos sus compatriotas que sufrieron por el huracán Matthew.

Foto: La Prensa

Alicia Machado y Kate del Castillo.

La #ex #missuniverse #aliciamachado @machadooficial #causo #furor en los #latinamas por @telemundo #aplausos #publico #controversial #venezuela #confusion #entertainment #tvshows #latinomusic

A video posted by Alto Nivel con Leida Alvarez (@altoniveltv) on