24/04/2024
06:06 PM

Novia del 'Chicharito' pone quieto a periodista que cuestionó a Elis

Carlos Albert señaló al Chicharito de no querer jugar con México e irse a ver a su novia a España. Hoy ambos le han respondido.

Ciudad de México,México.

El periodista mexicano Carlos Albert, quien en su momento cuestionó el fichaje de Alberth Elis al Monterrey, criticó duramente en esta ocasión a Javier 'Chicharito' Hernández por supuestamente no querer jugar con la Selección Nacional de México en esta fecha FIFA por ir a visitar a su novia, Lucía Villalón en España.

A través de Twitter, Albert compartió la nota en la que ‘Chicharito’ viajó a tierras españolas para visitar a su novia mientras el combinado mexicano tiene dos compromisos ante Nueva Zelanda y Panamá; señalando su desubicación y desinterés por el conjunto azteca.

La reacción de Villalón (Novia del jugador) no se hizo esperar, recordándole que en realidad la no asistencia del ariete se debe por que no le giraron la convocatoria, no porque rechazara ir por lo que de igual manera el delantero mandó un comunicado aclarando todo.

Inmediatamente el comunicador se ha tenido que disculpar e inmediatamente ha sido señalado por los usuarios de la cuenta de twitter.