15/04/2024
12:48 AM

Matan a madre y a su hija en Tegucigalpa

  • 01 octubre 2016 /

Las féminas habían sido sacadas a la fuerza de sus viviendas en horas de la madrugada de hoy sábado y luego asesinadas en la carretera CA-5.

Tegucigalpa, Honduras.

Los cuerpos sin vida de una madre y el de su hija fueron encontrados la madrugada de hoy sábado en la carretera CA-5 que conduce de Tegucigalpa hacia San Pedro Sula.

Según informe preliminar de las autoridades, las féminas identificadas como Darlin Coello Burlero (51) y Darlin Gabriela Gómez Coello (32), fueron privadas de su libertad a eso de las dos de la madrugada de hoy sábado en la colonia Habitat en Amarateca.

Al parecer, un grupo de hombres vestidos como agentes de la Dirección Técnica de Investigación (DPI) portando pasamontañas, ingresaron a la vivienda de las mujeres y les preguntaron sobre dónde estaba la droga.

En la casa se encontraba el esposo y padre de las víctimas que se salvó de morir. Lo dejaron en el suelo amarrado de pies y manos.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados sin vida presentando varios impactos de bala, en las cercanías del Río del Hombre, en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el norte de Honduras.

A uno de los cuerpos le pasó un vehículo por encima dejándolo casi deshecho.

Foto: La Prensa

Las tarjetas de identidad de las mujeres asesinadas la madrugada de hoy en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia San Pedro Sula.