19/04/2024
12:27 AM

'El Señor de los Cielos” le habría robado la novia a Alan Pulido

  • 30 septiembre 2016 /

Ileana Salas ya habría encontrado el amor en el famoso actor Rafael Amaya tras su separación con el futbolista.

Monterrey, México.

Alan Pulido ha estado en la mira de todos en las últimas semanas, no solo por su regreso al fútbol mexicano, convirtiéndose en el flamante refuerzo de las Chivas de Guadalajara, sino también por asuntos personales develados por la prensa del corazón.

Hasta hace no mucho, el futbolista sostenía una relación amorosa con Ileana Salas, una hermosa y sexy psicoterapeuta que hizo enloquecer a Pulido en muy poco tiempo, a tal grado que compartieron casa en Grecia e incluso, el jugador le hizo entrega de un anillo de compromiso.

Desafortunadamente, la relación que aparentemente se veía sólida llegó a su fin, al parecer, por una infidelidad por parte del ahora elemento del conjunto tapatío con una actriz y modelo griega de nombre Gina Mamaki.

Luego del tremendo golpe en el corazón, todo parece indicar que la joven ya ha podido sanar su corazón y varios medios, sobre todo regios, aseguran que la chica ha olvidado a Alan en los brazos de un famoso actor, Rafael Amaya.

Foto: La Prensa

Ileana Salas colgó esta imagen a su cuenta de Instagram y ha recibido muchos comentarios.
Esto se presupone por algunas imágenes que Ileana ha compartido en Instagram, en donde se le ve trabajando al lado de “El Señor de los Cielos”, en lo que parece ser una campaña publicitaria de una marca de ropa que realizaron hace algún tiempo juntos.

También subió esta foto de muchas rosas que le regalaron. ¿Habrá sido Rafael Amaya?