25/04/2024
12:05 PM

Le dan el útimo adiós a universitario Jeffry Paz

  • 29 septiembre 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

En medio del llanto y expresiones de pesar fueron sepultados ayer en esta capital los restos mortales del joven universitario Jeffry Ricardo Paz Carbajal (de 23 años).

Incrédulos aún por la tragedia, familiares y amigos llegaron hasta el camposanto San Miguel Arcángel para darle el último adiós.

Sus más cercanos, como muestra del cariño a quien fue en vida Jeffry Paz, vistieron camisetas con su fotografía y un mensaje con el que recordarán a su amigo y pariente.

No faltaron los colmadores pero a la vez tristes cánticos de despedida por parte de religiosos que acompañaron a doña Reyna Carbajal (su madre) y sus hermanos en el difícil momento.

El estudiante de Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras fue asesinado el recién pasado martes 27 de septiembre en el sector 2 de la colonia Las Torres a escasos metros de su vivienda.

El hecho

El universitario recibió una llamada telefónica el martes anterior cerca de las 8:50 pm, minutos después se escucharon las potentes detonaciones de un arma de fuego.

El estudiante cayó fulminado en el interior de una pulpería.

Un hombre llegó hasta la pulpería donde se encontraba el universitario, a pesar de haber más personas en el negocio se dirigió directamente hacia él, le pidió el celular y las cadenas de oro que andaba en el cuello y luego sin motivo alguno le disparó en varias ocasiones.

Según testigos, el victimario llegó solo al lugar; no obstante, después de cometer el repudiable hecho corrió hasta una esquina donde lo esperaba un sujeto en una motocicleta para huir en veloz carrera.

Cursaba su segundo año en la carrera de Pedagogía y para el próximo esperaba graduarse, pues soñaba con estudiar una maestría.