17/04/2024
05:41 PM

Olimpia recetó una paliza al Police United en la Concachampions

  • 29 septiembre 2016 /

Los merengues se imponen por 1-5 al equipo beliceño con un doblete de Carlo Costly.

Belmopán, Belice.

El Olimpia cumplió en el estadio FFB Field de Belmopá, goleó por 1-5 al Police United en la penúltima jornada del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2016/2017.

Los albos fueron sorprendidos al minuto 6, Daniel Jiménez le dio un exquisito pase a John King por la banda izquierda y con un zurdazo envió el balón al ángulo para abrir el marcador y poner el 1-0.

Olimpia despertó muy rápido, tres minutos después, tremendo pase de Gerson Rodas, Carlo Costly se desmarcó para rematar de zurda y vencer al meta Keith Allen y poner el 1-1 en el marcador.

Foto: La Prensa

Con este zurdazo marcó Carlo Costly su primer gol del partido.
Al 17, Olimpia demostró el dominio en la cancha, Romell Quioto aprovechó el balón tras un tiro de esquina y sin pensarlo dos veces disparó desde fuera del área para colocar el esférico al lado del poste derecho y hacer el 2-1.

Foto: La Prensa

Así celebró Romell Quioto su gol contra el Police United.
Los Albos se pararon con autoridad y manejaron el tiempo del juego. Quioto volvió a mostrarse por la banda izquierda y causar problemas, rezagó y encontró a Kevin álvarez bien ubicado y el defensa la mandó a guardar a las redes con toque suave al minuto 35.

La segunda parte no surgió problemas para los catrachos, al 68, Costly volvió a celebrar, remató desde fuera del área tras otra habilitación de Quioto.

Y en el último suspiro, Trevor Lennon le cometió penal a Marcelo Canales y Carlos Will Mejía, en el día de su cumpleaños número 33, anotó el 5-1.

-FICHA TÉCNICA:

1 - POLICE UNITED: Keith Allen, Trevor Lennon, Asrel Sutherland, Amin August, Mailson Moura, John King (Carlton Thomas, min.74), Devon Makin, Amilton Filho (Darren Myers, min.75), José Vázquez, Daniel Jiménez y Harrison Rochez.

5 - OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Israel Fonseca, Elmer Güity, José Danilo Tobías, Gerson Rodas, Luis Garrido, Óscar Salas (Marcelo Canales, min.68), Michael Chirinos (Carlos Will Mejía, min.58), Romell Quioto y Carlo Costly.