18/04/2024
12:01 AM

Ariana Herchi, la chica que cautivó a Romeo, se suma al Marathón

La guapa chica llega a las filas del cuadro verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón ha realizado un fichaje de lujo. El cuadro verdolaga ha incorporado a la guapa hondureña Arian Herchi al área de mercadeo del cuadro sampedrano para el presente Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.

A través de su cuenta oficial de facebook, la chica que en su momento hasta cautivó en un concierto a Romeo Santos, anunció su incorporación para el equipo verde que este sábado recibe al Real España en el estadio Yankel Rosenthal.

'Hola amigos, quieron informarles que formo parte del área de mercadeo del equipo Marathón, les pido que apoyen al equipo de mis amores', declaró en un video en su red social.

Foto: La Prensa

La guapa hondureña roba suspiros por su belleza en las redes, además colabora con niños de escasos recuros econèmicos. FOTO Ariana Hechi Facebook.
Ariana no solamente ha destacado por su belleza, además en diferentes ocasiones se ha sumado a brindarle el apoyo a niños de escasos recursos económicos y siempre se ha declarado seguidora del oho veces campeón del fútbol hondureño.